Google



sábado, 21 de abril de 2007

Silencio

Ya no tengo palabras,
de todo y de nada,
el tiempo se las llevó,
sólo queda la noche en mi interior.
Y este frío de amor...
Hoy esta calma que rompe el corazón,
de esta guerra yo he sido el perdedor,
y se clava muy dentro este
silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste.
Silencio,
tan grande, tan vacío y tan muerto...
Cómo quema este dolor del silencio,
que hiela cada espacio en mi cuerpo.
Cómo duele este silencio de amor.
Qué difícil se ha vuelto,
seguir respirando,
sabiendo que ya no estás,
si pudiera encontrar una razón,
que me ayude a entender,
que no vas a volver...
Y esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razón,
y el inmenso dolor de este silencio...
Silencio,
eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste.
Silencio,
tan grande, tan vacío y tan muerto...
Cómo quema este dolor del silencio,
que hiela cada espacio en mi cuerpo.
Cómo duele este silencio de amor.
Cómo duele, silencio,
y esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razón,
y el inmenso dolor de este
silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste.
Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto...
Cómo quema este dolor del silencio,
que hiela cada espacio en mi cuerpo.
Cómo duele este silencio de amor.
Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto...
Silencio, que hiela cada espacio en mi cuerpo.
Cómo duele este silencio.

Artista: David Bisbal
Álbum: Premonición
Canción: Silencio

No hay comentarios: