Google



martes, 29 de mayo de 2007

La vida me da palo

Espavila Fidel
que llega Raquel...
Si la vida me da palo,
yo la voy a soportar.
Si la vida me da palo,
yo la voy a espavilar...
Yo la voy a espavilar.
El mundo es una puta
pa todo lo hay que pagar,
el que tiene se queda
y el que no tiene se va,
el que tiene no da
y al que no le da,
no le llora
porque no hay tiempo ya
para tanta humanidad.
Y así está, así está
el patio en esta ciudad,
el que tiene se queda
y el que no tiene se va.
Bajo un árbol sin fruto,
me puse a considerar:
"¿Cuántos amigos tiene
el que no tiene que dar?"
Frente a la gran ciudad,
me puse a considerar:
"¿Cuántos amigos tiene
el que tiene y no sabe dar?"
Espavila Fidel
que llega Raquel...

Artista: Mano Negra
Álbum: Casa Babylon
Canción: La vida me da palo

No hay comentarios: