Google



jueves, 3 de mayo de 2007

Pavo Real

Numeral, numeral,
viva la numeración.
Quién ha visto matrimonio
sin correr amonestación.
Pavo Real uh, Pavo Real uh,
Pavo Real uh, Pavo Real uh.
A todos los que me escuchan,
aquí les vengo a dejar,
un corrío venezolano
que se llama Pavo Real.
Y a las muchachas les digo
que aquí me quiero casar,
y ahora mismo les ofrezco
cuatro casas por capital,
la prenatal, el manicomio,
la cárcel o el hospital.
Si no cumplo lo ofrecido,
nos podemos divorciar,
para eso existen las leyes
que suelen todo arreglar.
Y a usted, mi joven, le ofrezco
una ganga en casamiento,
mi vecina la menor
es más pura que un convento,
y por eso yo le advierto
no me la venga a tantear,
no está gran demostración
ni instrumento de tocar.
Numeral, numeral,
viva la numeración.
Quién ha visto matrimonio
sin correr amonestación.
Chévere, cun chévere, cun chévere,
cun chévere, cun chévere, cun chévere,
Pavo Real uh, Pavo Real uh,
Pavo Real uh, Pavo Real uh.
A todo negro presente,
yo le voy aconsejar,
que combine los colores
que la raza es natural.
Que un negro con una negra
es como noche sin luna,
y un blanco con una blanca
es como leche y espuma.
Todo negro pelo recio
con rubia se ha de casar,
para que vengan los hijos
con plumas de pavo real.
Chévere, cun chévere, cun chévere,
cun chévere, cun chévere, cun chévere.

Artista: José Luis Rodríguez 'El Puma'
Álbum: Atrévete
Canción: Pavo Real

No hay comentarios: